RSS

La última vez...



Buenos días a tod@s,

Hoy como estoy saturada de turrón y otros dulces típicos navideños y no hay nada de trabajo, antes de ponerme a ordenar por aquí (vamos a hacer ver que tenemos faena, si no Don Arturo se pone de un mal humor...). Voy a hablaros por última vez de la Jornada de Curso.

Aprovecho para saludar a toda esta gente tan simpática y agradable que hemos conocido estos días, a parte de nuestro queridos David y Javi, claro está. Por lo que mandamos un beso a Mónica, Juan Carlos, Vanessa, Sergio, Montse, Paco, Pablo, Oscar, David…. Seguid así chicos, os extrañamos un montón, sobretodo esas risas!!!!!!

Y bueno quiero contar algo que me ha sorprendido gratamente. Entre el personal de la Directiva, hay 3 catalanes más salaooossss!! Sí, sí, parece difícil pero son la caña!! (que nadie se enfade que tanto la Pili como yo tenemos un montón de amigos catalanes, pero ya sabemos son como son, les cuesta abrirse, pero una vez lo hacen tienes un amigo de por vida!!!!) Se disfrazaron de Reyes Magos!!!. Que momentazo!!!! 

Gema, la chica que iba de Rey Gaspar, estuvo sembrada haciendo bromas con los asociados y los mayoristas. Y eso que ella siempre profesional, seria en su trabajo, controla todos los eventos yo creo que con lupa. No lo podía creer, estuvo magnífica como maestra de ceremonias!! Guapa, desde aquí te animamos a  que salgas más de detrás de la barrera y te lances al ruedo, que lo has hecho muy bien. ¡¡¡FELICIDADES!!!

Otro componente de  los Reyes Magos es Chavi, uno con gafas y el pelo blanco. Iba de Rey Baltasar (no sé lo que tardaría en desmaquillarse el muchacho, pero….). 

Mi rey  favorito, y creo que el de muchos, bastante habilidoso con el micro y simpático, estuvo también fenomenal, aunque el que cortó bastante el rollo fue Pedro. Creo que es el vicepresidente, que no iba disfrazado ni nada y se plantó allí a no se sabe qué. Fue el comentario generalizado en nuestra mesa. Quítate de en medio, ehhhhh!! Salte de la fotooooo!!!! Madre mía…, luego llegas a la agencia, abres el foro y allí está otra vez. ¡Está en todos lados!

Y Melchor, que os digo de Melchor! Ese era Joaquín. Es un chico que suele hablar poco y con gafas, tiene aspecto de bonachón, bonachón! Sus intervenciones fueron pocas y correctas. Le tuvieron que insistir para que dejara la timidez de lado!!!! Cuando en la fiesta estuvimos hablando con él, nos pareció un muy buen tío.

Después de hacernos fotos con ellos, estuvieron en la fiesta que había preparada en la sala dónde habíamos estado haciendo el curso. Había una actuación en directo de un conjunto musical y pudimos hablar con ellos. ¡Qué enrollados son! Los tres han sido atentos con nosotras y muy simpáticos. Son de esas personas que te alegras de haber conocido y que te han sorprendido para bien.

Hablando de la fiesta, madre mía!! Unos cuántos llevaban alguna copa de más, oye y no veníamos a celebrar la Navidad…..jajajajaja!!
Había una de las chicas de la asociación que, a eso de las 4.30h de la madrugada ya empezaba a organizar la operación salida esa chica que está una hora menos como dice la Pili… No veas cómo iba la muchacha! En palabras de Arturito, que cuando quiere ser grosero nadie lo supera, “si le ponemos una mazorca en la entrepierna desayunamos palomitas!” Jajajaja mira que es grosero el comentario, eh?!?!?!

Bueno, pues ahora sólo queda aplicar el contenido del curso y ser positivos al mismo tiempo, y creer que tenemos la capacidad para llevar a cabo esas ideas que nos surgen de vez en cuando.

Para terminar hoy, sólo nos queda despedirnos y deciros que hoy es el último capítulo de este blog. Arturo y las  cabezas pensantes de diferentes agencias, de grupos y asociaciones nos han prohibido que continuemos con él. Se sienten violentos si les aireamos sus trapos sucios.
Nuestra aventura llega hasta aquí, esperamos que en estos meses os lo hayáis pasado bien y no nos olvidéis. 

Que el 2013, sea mejor para todos!!!!

Besos,

Mari

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

Noelia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ary Barroso dijo...

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
No cortéis el Blog !!!!! Jooo. Me encanta! Me río mucho y me entero de cosas.
Chicas, a mi me han denunciado ya varias veces por lo que digo en mi Blog (Viajes Nautalia, Groupon, Nutri10, etc) pero sigo adelante, mientras seas justo en lo que dices, merece la pena aguantar el tirón. No os metáis con el jefe, que al final es de quien depende vuestro pan, pero decir las cosas que pensáis no hace mal a nadie y escuchar una critica de fuera nos ayuda a mejorar. Yo no quiero que terminéis :-(

Anónimo dijo...

¿Cómo que no continuáis? si vuestro blog no hace daño a nadie y encima nos alegráis el día...
No podéis dejarlo, pásame el teléfono de Arturo que hable yo con él...

Anónimo dijo...

jejje seguro que es una "inocentada". Hay que seguir chicas!!!!!!! Mj

Noelia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Seguro que es una inocentada, os habeis quedado con todo el mundo, que bueno!!!

Sois geniales no podéis dejar el blog....

Rafa dijo...

Parece que este curso os ha marcado, os lo habeis pasado bomba... espero que sea una inocentada y que nos continues contando

Animo que nos alegrais el dia

Publicar un comentario

A las Maripilis nos interesan mucho tus comentarios y sugerencias. No te cortes y coméntanos cosas! Muchas gracias!