RSS

Queridos Reyes Magos:


Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado mejor que nunca y no os lo digo para haceros la pelota y que me traigáis todo lo que os pido.
Sabéis que no me merezco que me dejéis carbón y sí el regalo que os pido.
Eso sí, os tengo que pedir el favor de que me dejéis el regalo en mi habitación, por aquello de las confusiones con mi hermana… vosotros ya me entendéis, y ya sabéis como son las hermanas.

Bueno, no quiero extenderme mucho porque tenéis mucho trabajo y no quiero que perdáis mucho tiempo conmigo, por lo que iré al grano como hizo Santiago Segura en Torrente I.
Sé que puede parecer un poco raro lo que os pido, pero es lo que creo que realmente necesito. Además pienso que es un regalo no sólo para mí, sino para toda la familia. Es un regalo que traería la alegría a mi casa! Por eso os pido que este año me traigáis a Christian Grey. Exacto, el personaje principal de “Cincuenta Sombras de Grey”.

Es el único regalo que quiero que me dejéis. No quiero nada más porque como ya os he dicho, además traería la alegría en la familia, ya que si yo tengo un amigo, un novio o un marido como él, mis hijos estarán contentos de tener un padre como él y mis nietos estarán contentos de tener un abuelo como él. Y mi madre, estará contentísima de tener un yerno como él!
Mi hermana Paqui, no te cuento como va a estar por tener un cuñado como él.  ¡Mi cuñado! Lo que va a vacilar por tener un cuñado como él... 
Seguro que se ponen a hacer niños para que puedan tener un tío como él. En fin, estaremos todos contentos y alegres con este regalo.

Por cierto, si venís muy pronto traerlo en pijama, que no tengo nada para dejarle y no vamos a dormir desnudos...
Yo me acostaré a las diez de la noche después de ver la cabalgata, de bañarme, depilarme, pintarme las uñas, cenar y rezar mis oraciones.
Espero encontrarme mi regalo el día 6 cuando me levante.
Prometo estar jugando con él todos los días, igual que cuando me dejasteis la Nancy, la Barbie o la bicicleta... ¡no lo voy a dejar ni a sol ni a sombra!

Bueno, espero que tengáis un año muy tranquilo y hasta pronto.
Se despide de vosotros muy atentamente:

Mari.

P.D.: También os quiero recordar, que a ver si es posible que este año me dejéis apuntados en un papel los seis números de la primitiva del próximo jueves. No se tarda nada en apuntar unos numeritos en un papel y me haríais muy feliz!
Yo por si no tenéis papel ni boli, os lo dejo al lado de las botellas de licores, encima de la mesa. Gracias!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Ary Barroso dijo...

JAJAJJAAJJAJAJJAJA
Soy un pardillo!!! me lo creí por completo, que os habían pillado y lo dejabais, soy muy inocente.

¿Como que te pides al Grey? ¿Me tengo que poner celoso? Aiiiiinnsssss No he leído el libro, pero me lo tendré que leer, que tanto habláis de el.

Espero que los reyes sean buenos con vosotras, que os lo merecéis!

Un besazo!

DVD

Raquel dijo...

Me habiais asustado, yo también me lo creí, que alegría volver a teneros por aquí.

Sara dijo...

Bien por vuestro regreso, ya nos dejareis el regalo para que nosotras también juguemos con él.

Besos y no cambieis soy vuestra fan number one

Publicar un comentario

A las Maripilis nos interesan mucho tus comentarios y sugerencias. No te cortes y coméntanos cosas! Muchas gracias!