RSS

El Robo



En primer lugar queremos pediros disculpas por haber estado tan desconectadas de vosotr@s, pero hemos pasado unos días muy locos y liados, os cuento.

El lunes cuando llegamos a la oficina nos encontramos que habían robado, estaba todo por los suelos, catálogos, expedientes, documentaciones... el despacho de Arturo hecho unos zorros, a día de hoy no hay quien encuentre todavía nada.

Ha sido desagradable e impresionante porque nunca nos había pasado, pero bueno hemos  sabido buscar el lado positivo..... llegó el CSI español, yo pensaba que los Hombres de Paco eran una serie televisiva pero hemos sufrido y padecido a los hombres del inspector  Muñoz.  Vaya pandilla, dos días sin poder tocar nada, solo de hablar de ellos ya me caliento, más inútiles que un cenicero en una moto...

Cuando llegaron no nos dejaron tocar nada, nos tomaron las huellas a Arturo, Ramoncín, Mari, la mujer de la limpieza, al contable y a mi.... dos horas más tarde nos dicen que nuestras huellas están por todos sitios, que hábiles.

Eso sí, nos han dado todo un curso de técnicas policíacas...
- Es robo o hurto?
- Las presunciones del derecho legal...
- Valoración de lo sustraído.
- Circunstancias agravantes.
- Etc, etc, etc....

Lo mejor de todo es cuando nos hicieron el interrogatorio de dónde habíamos estado el fin de semana, es que somos sopechosos???..... pero estamos locos????

Y la Mari que no aguanta nada saltó diciendo:
- A ver Muñoz que se nos han llevado los ordenadores, los móviles, las tarjetas de crédito y ciento y pico de euros que había en caja... No demos más vueltas los van a encontrar o los damos por perdidos...

En definitiva que nuestro CSI no es como el de Horatio ni mucho menos.... si os roban y los pilláis romperles la cara directamente.

A esto le añadimos que la noche del jueves al viernes de la semana pasada nos hicieron la portabilidad de Vodafone a Movistar... pero a través de una empresa de Soluciones Logísticas....., bueno eso sólo es el nombre... lo de Vodafone nunca funcionó bien.... interferencias, la gente no te oía, se te colgaba la llamada... y bueno las facturas cuando las veía el contable tenía que llamar cada vez.  Esto es de esas cosas con las que engañan a nuestro jefe..., pero él que había sido una persona de grupo, de hacer unión decía "si en Grupo Europa han dicho que esto será bueno para nuestras empresas y además me ahorro pasta...."  Total que con el cambio a Movistar... la línea brillaba por su ausencia... de Guatemala a....

Ahora parece que poco a poco vamos recuperando la normalidad...., pero claro ordenadores nuevos, móviles nuevos, solicita tarjetas de crédito nuevas, talonarios.... Y claro, como todo no puede ser de golpe.... pues tocará esperar que Don Arturo compre el equipo de música nuevo y la cafetera Nespresso que nos había regalado una clienta.... Menos mal que no vieron el póster de nuestro Grey que tenemos detrás de la puerta del office.

Así son las cosas y así os las hemos contado..... como diría aquel!!!

Mil gracias por seguirnos!!!, recordad que estamos en facebook como Maripilis Agentes, Mari AG y Pili AG... Pídenos amistad!!!! Hagamos que la voz de las agencias se oíga de una vez aunque sea en tono de humor..... (me he levantado reivindicativa).... jajajaja.

Besos a tod@s y buen fin de semana!!

Pili

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Mari Cruz dijo...

A vosotras no os ha pasado nada. Pues ahora váis a tener mucho trabajo para poner todo como estaba...

Mari Cruz dijo...

¿Qué es eso del teléfono? No habéis podido ni trabajar.... que locura!!!

Ary Barroso dijo...

Me he quedado todo loco, que putada. Ya os echaba de menos, me teníais preocupado. Aiiinnssss mucho ánimo, todo se supera.

Os quiero chicas!

David

Publicar un comentario

A las Maripilis nos interesan mucho tus comentarios y sugerencias. No te cortes y coméntanos cosas! Muchas gracias!