RSS

La Duda


Hola a tod@!!!

Hoy tengo la cabeza mal....., Arturito y su mal genio, la Pili congelada (hasta las ideas se le han congelado) y Ramoncín que va de un ordenador a otro para poner en línea las carpetas de no se qué...  Y dentro de nada vendrá la Sra. María a hacer la limpieza.... menos mal que ella es un amor de mujer, y me reiré un rato, de verdad que lo necesito!

Algo está pasando, pero no sé bien cómo explicarlo..., últimamente el teléfono de Don Arturo no para, creo que le llama gente de otras agencias y hablan de las elecciones, votaciones, cuotas....


Esta semana ha concertado una visita en la oficina con alguien que le va a traer información, es de otro Grupo de Gestión....  Cierto es, que lleva algún tiempo diciendo que se va a dar de baja y que en otros sitios ofrecen más de lo mismo a una cuota mensual inferior.  La Pili y yo no nos queremos imaginar fuera del Grupo dónde tenemos ya grandes amig@s y nos lo pasamos fenomenal..., así que nuestra cara es un poema!.
Esta mañana la Pili, le pasó una llamada de una tal Montse... y Don Arturo cerró la puerta de su despacho. 


Ayer, la Pili le preguntó si quería que le mirará tren para ir a Córdoba o si iría en su coche, pero le dijo que no sabía si iba a ir, que está harto de todo!!!

Si Arturo no va ¿podríamos ir nosotras???????...... una vez le pregunté y me soltó un discurso de poderes notariales, autorizaciones y boludeces varias que no conseguí entender....., para esas cosas la Pili vale más que yo!!!

Vosotros, ¿Sabéis si podríamos ir???, podría ir una el jueves y la otra incorporarse el viernes por la noche... Nos encantaría ir, para veros y compartir historias con vosotros.

¿¿¿Os acordáis de los ratos y las risas de Toledo??? Queremos ir a Córdoba.

Que tengáis un buen día.

Mari.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chicas a mí me pasa lo mismo....aqui esta pasando algo "raro, raro". Tambien tenemos llamadas extrañas, reuniones fuera de la oficina, aisss que estressssss!!!! besos y buen finde!!!!

Ary Barroso dijo...

Os quiero en Córdoba aunque os tengamos que pagar las cuotas del Grupo Europa entre todos!!!! Decidle a Arturo que no se vaya, que las cosas se arreglarán!! Que no hay mal que cien años dure.

Me lo pasé tan bien en Toledo que no me imagino Córdoba sin vosotras!

Un besazo!

Lourdes dijo...

¿Qué es eso de Córdoba? Organizáis alguna fiesta? Nosotras somos dos chicas y un compañero ¿nos podemos apuntar?

Carla dijo...

Que pena lo que os ha pasado, pero que alegría que esteis de nuevo por aquí...

Besos para las dos.

Publicar un comentario

A las Maripilis nos interesan mucho tus comentarios y sugerencias. No te cortes y coméntanos cosas! Muchas gracias!