RSS

Responsables Solidarios


Adiós a la  Semana Santa!!! se acabaron los días de vacaciones y de nuevo estamos en la oficina, hoy es día de malas caras, el madrugar para venir a trabajar y el que tener que volver a la rutina no nos ha sentado nada bien a nadie.

Hemos empezado el día con alegría... nos ha venido a ver el Señor José, bueno ha venido a ver como siempre el canalillo de la Mari y nos ha traído el café, que majo que es este hombre.  Aunque lo del café hoy ha sonado a chantaje, se quiere ir a Canarias con imserso en el mes de mayo... que listo que es Don José.

Hoy queremos hacer mención de una gran iniciativa que ha puesto en marcha una persona muy implicada con este mundo loco del turismo en el que nos movemos cada día. Es la creación en Facebook del grupo "Responsables Solidarios".

Como su creadora bien definió "es un grupo que nace con la intención de que todos podamos debatir la forma de librarnos de esas dos palabras fatales: Responsables Solidarios"

Os animamos a que participéis en él de forma activa, que aportéis ideas, que expongáis problemas y que busquemos entre todos los soluciones proque de esta forma haremos que este mundo loco del turismo vaya cogiendo cordura y no seamos siempre los mismos los que pagamos los platos rotos.  No os apuntéis por apuntaros............ me consta que van pasando lista y quien no participa aportando cosas al grupo y es un miembro activo lo hechan del grupo  http://www.facebook.com/groups/248473861956499/

Que tengáis una buena tourné a la rutina de cada día y recordad que hay que hacerlo poco a poco, que de golpe no es bueno para el cuerpo....


Buenas ventas, Pili.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Rosa dijo...

Que razón tenéis, si todos nos uniésemos seríamos más fuertes, pero en este mundillo todos vamos a la nuestra.

Publicar un comentario

A las Maripilis nos interesan mucho tus comentarios y sugerencias. No te cortes y coméntanos cosas! Muchas gracias!