RSS

La abuelita...


Ayer por la tarde fuí a visitar a mi abuelita, una SEÑORA de 87 años, con una cabeza para su edad muy clara, un poco falta de visión, pero muy entera para sus años. Vive en una residencia donde no le falta de nada, es la campeona jugando al parchís.


Enseguida que me senté a su lado y empecé a hablar con ella, me notó que estaba nerviosa, intranquila, que había algo que me preocupaba... ayer le expliqué la situación que estamos viviendo en el Grupo.

Le expliqué que estaba contenta porque un chico muy majo se iba a presentar, un chico joven, con nuevas ideas, que nos había ilusionado y a much@s nos hacía pensar que podíamos continuar en el Grupo con un futuro más esperanzador al que ahora tenemos por delante y abandonar al menos por unas semanas la idea de cambiar de Grupo.

Le conté que se había liado mucho follón, que había habido quejas, amenazas, reproches, y un montón de cosas más que nadie nos esperábamos y que creo que a tod@s nos avergüenzan.  Que este chico conocedor y trabajador en internet había querido aportar sus conocimientos y las cosas que pensaba que se debían cambiar por el bien de todo el Grupo.

Mi abuela con todo su desconocimiento, con su experiencia como único elemento para ayudarme a aclarar mis ideas y tranquilizarme, me dijo:

Hija, el problema no es internet, ni ese chico, no te quedes mirando lo que es evidente, mira más allá y no dejes que los árboles te tapen el bosque, respondete a estas preguntas....

- ¿Las cosas van bien? ¿Están content@s tus compañer@s?
- Si los cambios son para bien ¿por qué no se aceptan como tales?
- ¿Por qué se ataca a esos cambios y a la persona que los propone?
- ¿Por qué se hacen amenazas por mail, foros, wassaps, etc....?
- ¿Por qué esas amenazas las hace alguien que tiene miedo de perder la silla?
- ¿Por qué alguien que no está de acuerdo con unos presupuestos, da el voto a quién sabe que no piensa como él?
- ¿Por qué alguien que se quiere ir del Grupo y está desconectado desde hace meses entra ahora matando?.
.
.
.
.
- ¿Hay otros intereses? ¿Algo que esconder?....

Y así me hizo más de veinte preguntas...  Yo ya les he encontrado respuesta, espero que todo haya sido pasajero y como ha dicho hoy un compañero vivamos la alegría de unas elecciones que para un grupo como el nuestro, deben de ser una alegría. 

Tod@s los que hemos comentado estas situaciones nos sentimos avergonzados, por favor disfrutemos de la libertad y pluralidad que nos ofrece nuestro Grupo y aprovechemos todas las ideas para el bien común.

Saludos Mari y Pili.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Maripilis, blanco y en botella!

Anónimo dijo...

Ese chico "conocedor" de internet y bastante rencoroso,deberia primero arreglar lo que tiene en su casa y luego arreglar lo de los demas.Solo hay que ojear su maravillosa web para darse cuenta de muchas cosas.Quiere cambiar el mundo y no es capaz siquiera de cambiar su mundo. Deberias de dejar de ver la paja en el ojo ajeno y ver un poco la viga en vuestro ojo.Si realmente existe la libertad de expresión evidentemente este comentario no se borrara

Anónimo dijo...

Que mala es la envidia.... y cuanto bocazas hay suelto.!!!!!

Anónimo dijo...

Son intolerables las faltas de respeto, se debe ser más persona y dejar de lado el orgullo.

Ary Barroso dijo...

Hola chicas!!
No os preocupéis!! Ya ves! Estos son días de trabajo, reuniones y momentos para crear e ilusionar. No hagáis caso de nada y no voy solo eh! Somos un equipo estupendo y muchas aportaciones de agencias !!Esto crece!! Siempre adelante! Os quiero!
David

Anónimo dijo...

Esta claro que sois unos valientes presentándoos contra esta Junta actual que se comporta como si el cargo fuera de su propiedad y nadie tuviera derecho a participar en las elecciones. Ganad vosotros y terminad con todo eso.

Natalia dijo...

Sr. Anonimo, lo que tienes que hacer en vez de preocuparte si se borra o no el comentario es poner tu nombre y dar la cara!

Besitos un montón para todos!

Natalia

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE NO SE UTILICE ESTE BLOG PARA ASUNTOS PERSONALES, PARA NOMBRAR A NADIE NI PARA FALTAR EL RESPETO A NADIE.

NOSOTRAS SOMOS LIBRES DE HABLAR EN NUESTRO BLOG DE LO QUE CREEMOS CONVENIENTE Y APOYAR A QUIEN CREAMOS MEJOR... ESO ES LIBERTAD.

CUALQUIER MENSAJE QUE HAGA MENCION A UNA PERSONA O FALTE AL RESPETO DE ALGUIEN SE ELIMINARA.

MARI Y PILI

Manuela dijo...

Lo que hay que leer!!
Cuanto "envidioso" hay por el mundo!!
Ánimo y adelante con vuestros proyectos.

Publicar un comentario

A las Maripilis nos interesan mucho tus comentarios y sugerencias. No te cortes y coméntanos cosas! Muchas gracias!