RSS

El becario


Hoy, Don Arturo está insoportable! Ha salido del despacho a primera hora de la mañana, hecho una furia. Se ha manchado la corbata desayunando en el bar y sólo se le escuchaba decir:
-Que si la gente estuviera quieta en la barra, no pasarían estas cosas! Que si no saben comportarse! Que si me han derramado el café con leche, que poca vergüenza….!!

A todo esto, se planta delante nuestro como si de un pistolero se tratara y nos dice:
-A partir de hoy, tendréis un compañero.
-Un compañero???? Le suelta la Mari….
-Eso mismo! Hoy  se incorpora a nuestra empresa Ramón. Se va a dedicar a actualizar la página web, gestionar las peticiones de la web, seguimiento de Facebook, Twitter  y a solucionar vuestros problemas con los ordenadores e impresoras!!!.... Y aquí lo tenemos….

Nosotras nos imaginábamos un becario, gafotas, feo, torpe…., pero al levantar la vista y mirar hacia la puerta… Aparece un chico, alto, moreno, con un traje gris, con sus gafas Ray- Ban…, saluda amablemente a Don Arturo, se dan la mano, nos mira a la Mari y a mí ,nos sonríe y nos dice:
-Hola chicas, vosotras debéis ser la Mari y la Pili, no???... Yo soy Ramón.

Don Arturo está desconocido, a él que esto de la tecnología, nunca le ha gustado…
Os iremos contando cómo va la cosa, pero este chico, nos  va levantar el ánimo seguro!!! Y lo mejor de esto, es que igual hasta vendemos y todo!!!

Aaaahhhh!!! Que se me olvidaba ya tenemos Facebook para mantener mejor contacto con todos vosotros!! El informático nos viene en este momento al pelo….jajajaja!!!
Nos podéis buscar por "Agentes Maripilis"!

Besos y como siempre gracias por estar ahí!!!

Pili

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Lali dijo...

Os busco por el facebook, confirmadme por favor...
Buen fin de semana, besos.

Publicar un comentario

A las Maripilis nos interesan mucho tus comentarios y sugerencias. No te cortes y coméntanos cosas! Muchas gracias!