RSS

Imserso en Punta Cana


Hoy llevamos un día complicado, para empezar bronca con Arturito, este hombre no sé en que país vive, solo hace que dar trabajo y de dinero nada de nada.  Ahora se le ha ocurrido que vamos a cobrar por informar y que vamos a poner tres ordenadores para que los clientes que vienen buscando un solo vuelo se lo busquen ellos mismos.  Dice que si el cliente reserva a través de la web de la agencia le atenderemos y le daremos toda la información que necesite y si no nada de nada.

Que bien!!!! Agentes de viajes, administrativa, secretaria del jefe, psicóloga de los clientes, a veces señora de la limpieza y ahora tendremos un cyber, lo que nos faltaba.  Y la Mari lleva una semana comiéndose el coco con la lista de problemas no conocidos y encima desde que abrimos el facebook, se tira todo el día mirando a ver quien dice, que dice y como lo dice.. Vaya locura de empresa.

Menos mal que para empezar la semana nos hemos reído esta mañana con el Señor José ¿queréis alucinar? pues agarraros que vienen curvas, allá va.  El Señor José, es un señor mayor, cliente desde hace muchos años, no sé si por los viajes que le preparamos o por el canalillo de la Mari, bueno, hoy ha venido diciendo que quería hacer un viaje de imserso a Punta Cana, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como escucháis, se quiere ir de imserso a Punta Cana.

No os voy a dar detalles de todas las explicaciones y vueltas que hemos tenido que darle para hacerle entender que con imserso no se puede viajar a Punta Cana. El hombre insistía en que sí que se puede viajar a Punta Cana, que sus vecinos el año pasado estuvieron y fueron con Imserso.  No os imagináis que destino buscaba.........  Os dejo con la intriga y en la próxima publicación os lo cuento.  ¿A ver quien lo adivina?  Esperamos vuestros comentarios en el facebook.

Que paséis un buen día y que tengáis buenas ventas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Vero dijo...

Habéis vuelto, que bien, os he hechado mucho de menos. ¿A donde quiere ir el Señor José?, dadnos un a pista por el face...

Ary Barroso dijo...

Punta Umbría ??

Rocio dijo...

¿Donde se va este buen hombre? Es verdad puede ser Punta Umbría ¿no?

Anónimo dijo...

Que gracia el abuelo, son un encanto.

Publicar un comentario

A las Maripilis nos interesan mucho tus comentarios y sugerencias. No te cortes y coméntanos cosas! Muchas gracias!