RSS

Ideas de Futuro


Hoy estamos supercontent@s en la oficina, hemos disfrutado de la festividad del día del Padre, en la última semana las ventas han subido un 1% y encima todos alegres y felices....  Ya tenemos una candidatura que cambie el rumbo que lleva el Grupo.

Mi niño se presenta para cambiarlo todo.  Pili, ya te decía yo, que este chico es un partidazo, guapo, listo, trabajador, decidido, emprendedor, con el Grey en casa y encima con ideas de futuro.  
Arturo está contentísimo, incluso se ha añadido al grupo del Facebook y se ha leído el blog.  Se ha puesto a llamar a gente de Canarias, Sevilla, Barcelona y Madrid, que alegría, estuvimos un tiempo que pensábamos que nos ibamos del grupo.

Para los que no hayáis visto el blog con las ideas de nuestro chico os dejamos el enlace http://www.ideasparaelfuturo.com




  

Nene espabilate, que un compañero de Canarias le ha dicho a Arturo que la Junta se va a Las Palmas este semana para hacer campaña... tienes que buscar votos, que sepas que nosotras vamos contigo.  

Por cierto hoy hemos vivido un momento surrealista, nos llama un cliente y habla con Pili, os detallo la conversación porque es de película de Almodóvar.

Pili: Buenos días, Agencia de viajes Maripilis, dígame.

Cliente: Buenos días, estaba viendo precios en su página y me he dado cuenta de que he hecho una reserva sin darme cuenta.

Pili: Sí, ¿y tiene algún problema? ¿que quiere hacer?.

Cliente: Bueno, en realidad en la tarjeta no se si tengo dinero. ¿Qué pasa si la dejo?.

Pili: Pues..... que cuando intentemos formalizar el cobro usted recibirá un mensaje de tarjeta denegada y la reserva no se cerrará.

Cliente: Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!! Pues, yo creo que mi madre todavía no se ha gastado la pensión y habrá dinero............  Señorita  por favor, ¿usted no puede ver si todavía tiene la paga sin gastar y puede cobrar la reserva del hotel?.

Pili: ¿Cómo?, perdone.... ¿Qué me está pidiendo?...... Creo que no.

Cliente: Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!! ¿Entonces usted que puede hacer?.

Pili: Mire señor, me tiene que decir si quiere continuar manteniendo su reserva y pagarla o si se la cancelo.

Cliente: Pues como que sí........... cancelela, si no me puede decir si la puedo pagar...... ya me dirá como lo hacemos.

La gente no sabe ni donde tiene la cabeza........ vaya país!!!!!!!!!! Pero menos mal que mi niño se lanza a arreglarlo todo.... todo..... y todo.

David for President!!!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Ary Barroso dijo...

!!Muchas gracias chicas!!
Pero no soy yo solo :-)

Marta dijo...

Felicidades, por animar este grupo y este mundillo que tenemos.

Publicar un comentario

A las Maripilis nos interesan mucho tus comentarios y sugerencias. No te cortes y coméntanos cosas! Muchas gracias!