RSS

El disgusto de la Mari

Ya os ha contado un poco la Pili, cositas que sucedieron en la Jornada de Curso. Todo ha sido genial, cierto, pero tuve tal disgusto con David….

Yo toda ilusionada en una noche loca, una noche de pasión por doquier….que cuando vi venir a la Pili más blanca que las paredes de Ibiza…., me dije: “Mari aquí ha pasado algo gordo…”, y sí había pasado, Jesús, María y José…., no lo podía creer:


-Mari, tenemos que hablar….

-¿Qué te pasa? ¿Te encuentras bien?

-Tenemos que hablar….

-Sí claro, puedes esperar  5 minutos que estoy hablando con David….

-Creo que no….

-Bueno, ¡pues habla!

-Aquí no, vamos a la habitación…

-Pili, no me hagas esto, no quiero dejar a David sólo…

-Si lo hago precisamente por eso

-Pero, ¿qué estás diciendo???....

-Ven y te lo explico, AHORA!!!



(…en la habitación…)



-Mari, tengo que contarte algo….

-Creo que llevas más de 10 minutos intentando explicar no sé qué cosa….

-Mari….David es gay….

-Pero bueno ¡que sabrás tú! Si David es o no es…., nooooo!! lo que a ti te pasa es que te gusta…. Pili no me esperaba esta estrategia de ti, ¡esto es caer muy bajo!

-Está casado….

-Ahora casado, no???? ¡Y qué será lo siguiente! No me lo puedo creer….Tiene hijos??? También vas a ir por ahí….

-Su marido es Javi, el chico moreno que estaba hablando conmigo….

-Ay Pili perdona, entonces es verdad?????.....Un chico inteligente, guapo, atento, simpático que encuentro…..que disgusto!!!!

-Bueno, yo creí haber encontrado a Christian Grey….

-Dios mío…., creo que tenemos que hablar con ellos, no me lo hubiera imaginado!



(…en el restaurante durante la cena…)



-Bueno chicos, me comentaba la Pili que estáis casados….

-Sí, contesta David, nos conocimos en el año 97 y desde ese mismo momento, supimos que esto iba en serio, en el año 2000 decidimos irnos a vivir juntos y en el 2006 nos casamos.

-Chicas, dice Javi, creo que os lo teníamos que decir…., antes de que esto fuera a peor…

-Claro, claro….las cosas hay que decirlas desde un principio para evitar malos entendido… Pero que sepáis que sois adorables, los dos y que no os vais a librar de nosotras tan fácilmente, verdad Mari???

-Creo que tenemos un montón de cosas en común, y aunque a nivel de amores estamos cubiertos, pienso que esto es el principio de una bonita y duradera amistad.


-Aaaaaahhhh son o no son adorables????? Y no os perdáis el detallazo que han tenido con nosotras!! Nos han dedicado unas palabras en su magnífico blog. Que sí, que sí!! Son para comérselos!!! Os ponemos aquí el enlace para que lo visitéis!!




Aquí os dejamos unas fotos que nos hicimos en la Jornada de Curso y juzgar vosotr@s mism@s!!!







Que tengáis buenas ventas y un feliz día!!!



La Mari

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO OS PARECEIS .... JEJEJE

Noelia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ary Barroso dijo...

jajajajaja Pero es que encontró al de la mia !!!

Anónimo dijo...

Jesús, María y José......mal gusto no teneis, no......
Ánimo chicas y seguir así, no os haceis una idea de lo que nos alegrais estos días tan durillos. A ver si se nos "animan las ventas a tod@s". Un abrazo guapas

Anónimo dijo...

Gracias por estos ratos que nos hacéis pasar con vuestras historias, que paséis una Feliz Navidad... intentaré seguiros desde Marrakech que me voy de vacaciones.
Besos

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Maripilis, descansad éstos días que Don Arturito seguro ya se comerá el jamón que le han enviado..... Por lo menos eso es lo que pasa siempre en éste mundillo..

Anónimo dijo...

Chicas habéis tenido una idea fenomenal, haciendo este blog, nos alegráis las mañanas. Feliz Navidad

Publicar un comentario

A las Maripilis nos interesan mucho tus comentarios y sugerencias. No te cortes y coméntanos cosas! Muchas gracias!