RSS

Y se armó el Belén...


Menos mal que esta semana es corta, el jueves es fiesta y me toca puente oooooeee, oooeee, ooooeeee!!! Bromas aparte, estoy deprimida… Este fin de semana en casa he tenido bronca con Pepe, llego a la agencia y todo son malas noticias y malas caras.

Iberia nos ha enviado una carta explicando la situación, porque la van a volver a liar un año más. Enfado de los clientes y la pagamos las agencias, increíble. Han convocado huelga para diciembre, habrá huelga de transporte público y solo hemos empezado el mes.

Por si fuera poco Arturito (el jefe) está de los nervios. Las ventas están al mínimo y ahora ha visto en Internet, se lo ha confirmado alguno de sus colegas y compañeros, que están investigando al Grupo. Dice Arturito que se han hecho malas prácticas… no tengo ni idea que querrá decir con eso, pero sea lo que sea, seguro que no es bueno. En el Grupo nadie le dice nada, se ha enfadado y se va a ir a otro Grupo.

Bueno, ¡nos vamos a alegrar adornando la agencia y haciendo el Belén!

- ¡Pili hay que desempolvar los adornos navideños y las figuras! Vamos a montar el Belén, a poner el espumillón y a dibujar con espray figuras en el escaparate!

- Mari, ¿te has enterado de lo que ha dicho el Papa? Ha afirmado que en el portal de Belén no había ni buey ni mula, jajajajajajajaja!!

Pues qué bien Pili! Mira que han pasado Papas y ninguno se ha quejado, y ahora viene este hombre de Dios a joder el Belén de este año. Lo que nos faltaba!

Por hoy ya tenemos más que suficiente.
Por cierto, os paso la carta de Iberia, por si no la habéis recibido.


 Que tengáis muchas ventas!

Besos, Mari.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!!

Laura dijo...

Jajajajaja, Maripilis sois geniales, hoy me habéis alegrado la mañana

Anónimo dijo...

Os ha quedado muy chuli el blog a ver si nos enseñais como os ha quedado la agencia

Anónimo dijo...

me encantáis!!! soy muy fan vuestra!

Noelia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

A las Maripilis nos interesan mucho tus comentarios y sugerencias. No te cortes y coméntanos cosas! Muchas gracias!