RSS

La crisis llega a todos lados…


-Buenos días Mari!!!!
-Buenos días Pili!!!! ¿¿¿Pero qué te pasa con esa cara????
-Ay Mari, estoy tan preocupada, que estoy sin pegar ojo…..
-Pero Pili, por dios!!!!....cuéntame…vamos mujer, hablaaaaa!!!!!

-Son las noticias Mari! Los “Cortes Franceses” con un ERTE de 2 años, las “Águilas Rojas” se plantean una reducción del 25%  de la Jornada durante un año, “Horizontes” retiene la nómina de sus empleados hasta que “Barcino” no haya confirmado 100% la fusión ….. Cuando lo sepa Don Arturo….madre mía, ¿Qué vamos a hacer Mari?
-Pues por lo pronto, voy a por unos capuchinos, creo que los necesitamos, ¿te parece?
-A mi tráeme un cortado, que no estamos para gastos….buah, buahhh…
-Pili, no llores, en un minuto estoy de vuelta…


De vuelta en la oficina...
-Tómate esto Pili que nos a va reconfortar….
-Ay Mari y si Don Arturo decide echarnos o reducirnos la Jornada…., con los gastos que tengo… Mi pobre Paco trabajando en lo que puede… para que podamos llegar a fin de mes….Y aquí no entra nadie a comprar ni un billete de autobús para irse al pueblo….. Ni con el anuncio de la era “Aquaticum” revivimos esos pueblecitos buenos de España….
-Pili, esto no puede ser, tenemos que cambiar de actitud…., aquí no van a echar a nadie…. Se me ocurre una idea,….vamos a crear un plan!!!!
-¿¿Un plan, Mari????....mmmmhhhh
 Esta mujer es la positividad en persona…., parece que ya me siento hasta mejor…

Veremos lo que se le ha ocurrido, ya os contaré!!!!
Que seáis felices!!!!

La Pili

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Ary Barroso dijo...

Venga! Estamos deseando saber!!

Anónimo dijo...

Ni hablar, así no nos podéis dejar!!!!!!!! como vamos a pasar el Puente????????? Colgados como un chorizo sin saber la idea de la Mari,....???? GRRRRRRR no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!




Publicar un comentario

A las Maripilis nos interesan mucho tus comentarios y sugerencias. No te cortes y coméntanos cosas! Muchas gracias!