RSS

Operación Grey

-Buenos días a todos los que estáis trabajando!!!!!

Hoy estoy sola en la oficina, están todos de puente, la Mari, Don Arturo, el contable, incluso la Sra. María. Tengo una sensación rara con tanto silencio, no sé…

La Sra. María lleva 20 años haciendo la limpieza de la oficina, es una alegría tenerla por aquí, sonriente, cantando y siempre con buenas palabras para todos. Es verdaderamente entrañable!!!! Pero hoy ha pedido el día de fiesta para poder disfrutar de sus nietos que no tienen cole!!!! Un segundo, que entra un cliente…


…ya estoy aquí de nuevo…

¡¡No me lo puedo creer!! La gente tiene un morro que se lo pisa!! Pues no entra un chico y me dice que ha comprado un billete de avión por Internet, y que si le puedo decir cuántas maletas puede llevar, y cuánto cobran por kilo extra ?!?!?!?
Pues mira “majete” eso se lo preguntas al Sr. Internet!!!!!! ¡¡ggggrrrrrrr!!

Aprovechando que estoy sola, os voy a recomendar una lectura que para eso me había puesto a escribiros. Pero no una lectura cualquiera…, una muy buena lectura..., una lectura de alto voltaje!!
Debo advertiros, es totalmente adictiva!! Ah!! y si vais en transporte público, mejor forrar el libro para que las miradas indiscretas no sepan lo que estáis leyendo, jajajajaja!!!

Según “The New York Times”, es la novela que ha revolucionado a las mujeres de Estados Unidos, pero yo conozco alguna que otra que también está revolucionada y es de bastante más cerca.
Estoy hablando de “Cincuenta Sombras de Grey”. En realidad es una trilogía, sí, sí es la trilogía de la que todo el mundo habla...Diossssss adoro a Christian Grey!!

Creo que sólo de pensar en él, me sonrojo..., hace mucho calor, ¿¿¿no tenéis calor???
Chicas os animo a leerlo y chicos a vosotros también, vuestras parejas lo agradecerán!!!!!!

Buen fin de semana y buena lectura!!!!

La Pili

NB: Aaahh!! Tenemos que contaros el plan que ha ideado la Mari, pero mejor os lo cuenta ella cuando vuelva… Hasta pronto!! (mmm… en qué página me había quedado del libro antes de escribir a mis amig@s del blog… ah sí!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sonrojo? Calor?
Cuando lo estuve leyendo iba en el metro con las piernas cruzadas....
Ufffffff que cambio de vida con Grey

Publicar un comentario

A las Maripilis nos interesan mucho tus comentarios y sugerencias. No te cortes y coméntanos cosas! Muchas gracias!