RSS

Post curso


Ya estamos de vuelta de la Jornada de Curso y sólo entrar en la Oficina, Don Arturo nos ha pedido el informe de todo lo acontecido, quiere que se lo hagamos llegar por mail durante el día de hoy.

Y vaya si le vamos a hacer un buen informe, ¡nos lo hemos pasado genial! Hemos conocido a un montón de gente y siiiiiii también hemos aprendido sobre cuál debe ser nuestra actitud y cómo hacer que nuestros comercios u oficinas sean visibles. Esto le va a encantar a Don Arturo, jejeje!! Han hecho mención a que tener un blog es interesante…. ya lo decía la Mari!!!
Os tenemos que contar algo que ha sucedido este fin de semana, madre mía del amor hermoso…. Aaaaaiisss por dónde empiezo…
-Ya sabéis que la Mari iba de punta en blanco a las Jornadas….que si depiladita, que si la uñas, los labios de rojo pasión….monísima de la muerte!!!!
A mí, me cuesta más arreglarme y eso, pero bueno ¡cada una es como es! Además ella siempre ha tenido un éxito allá dónde va…, que yo….bueno no me lío….que calladita estoy más guapa!!!
Tengo que confesaros que he conocido a Christian Grey en la Jornada de curso. Sí, sí como lo estáis oyendo!! Con su pelo así un poco revuelto, un poquito de barba de poquitos días, elegante…. Me quedé muerta y bueno cuando empezó a hablarme…. diooossss, empecé a sudar….¿¿¿se daría cuenta???..., no podía parar de mirarlo…, que guapoooo!!!
Y aquí, la Mari que no pierde el tiempo y va por faena, la veo con un chico estupendo, con unos ojazos!! Los dos tan juntitos, con miradas cómplices, risas, algún gesto cariñoso….

Y esto me da un miedooooo!! Porque claro, nosotras compartimos habitación…., madre mía me veía hablando con el camarero hasta las tantas, o ¡durmiendo sola! Porque esperar algo más de mi Christian Grey particular sería demasiado bonito….aiiiissss!!!! Por cierto, se llama Javi y es un cielo, todo un galán….
-Pili, este chico me ha hechizado con la mirada, creo que esta noche… ya sabes… Porque es tan mono, tan cariñoso , está tan buenoooo…. y creo que le gusto!! ¿¿¿Tú qué dices Pili???
Cuando escuchas esto, entendéis lo del miedo, no??? Y yo le dije:
-Mari, piensa en Pepe que aunque tengáis broncas….él te quiere!
-Mira quién fue a hablar, la que se está comiendo con la mirada a ese moreno….  (Diooosss se ha dado cuenta pensé yo, alguien más lo habrá notado???....ya estamos con los calores…). Y tu Paco, qué????... Además lo que pasa en un viaje ¡se queda en el viaje! Que esto en el mundillo del turismo está a la orden del día….
Os sigo contando:
Javi, me dijo que si nos sentábamos juntos a la hora de cenar con David…
-¿Perdona? ¿David? ¿¿Quién es David??
-El chico que habla con tu amiga….
-“Aaahhh perfecto, claro cenamos los 4”, le digo….
-Así, te lo presento y conozco a tu amiga.
-Entonces, vosotros ya os conocéis???? Qué pregunta, no??? Si sabes su nombre y todo!!!
Javi, se ríe tímidamente, se acerca y me susurra al oído: -Pili, David es mi marido!!
Creí haber muerto, en ese mismo momento, no sé cómo se puede sentir uno cuando está muerto, pero seguro será muy parecido a lo que sentí…. Aaahhh!!!
Os tengo que dejar, que Don Arturo, me llama a su despacho…., os seguiré contando sobre Javi y David, el disgusto de la Mari y alguna anécdota más!!
Un besazo y gracias por estar al otro lado y leernos!
PILI

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Pili y Mari, tengo la foto de la prueba, aunque no diré quien sois .... firma el vice

Anónimo dijo...

Yo conozco a un David y un Javi que son matrimonio.
¿Habéis estado en Toledo?
¿Quienes sois?

taron dijo...

Hola Mari & Pili!

Ya os valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Ja ja ja ja ja ¿Cómo contais esto? Mira, no es más que una anécdota divertida, a cualquiera le pasa. Mi marido y yo no llevamos ningún cartel de nada, así que para nosotros es signo de alabanza que dos mujeres como vosotas os hayás fijado en nosotros, vamos, que nos ha subido el ánimo leer esto. Nos hemos reído mucho, sois la caña, que ya os lo dijimos.

Ahora me toca a mi hablar de vosotas en mi blog y he puesto fotos con vosotras....

http://www.elblog.info/2012/12/el-blog-de-las-maripilis.html

Un besazo chicas!

DVD

Anabel dijo...

Jjaaajjaaa!!!! Buenísimo!!! Yo tambien pienso que Javi se parece a Grey!!!

Noelia Martí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

aisssss....en mi empresa no pasa nada de esto!!
ni nos llevan de Curso... ni tenemos a ningún Sr. Grey!!!!!, haver MAriPilis ¿no teneis un sitio para mi en vuestra agencia???

Anónimo dijo...

niñas que pena, donde yo estoy tampoco tenemos a ningú Sr. Grey.... y mira que ya nos iria bien tener algun tipo de distracción....porque lo que son ventas!!!!! nada de nada.....
Bueno, nos iremos conformando con las historietas de la Mari y la Pili que almenos nos hacen reir.....
Saludos a tod@s los seguidores de este blog!!! y besos y abrazos para las protagonistas!!

Anónimo dijo...

Maripilis, anécdotas así pasan a diario en todas las fiestas del turismo... si l@s amantes hablaran. Como decían en el un, dos, tres... hasta ahí puedo leer (en este caso, decir)...guasap

Lorena dijo...

Ale, ya está, otro blog para leer!!! Y todo por culpa de javi, David y Noelia, al final no voy a tener tiempo ni de respirar!!!!
Enhorabuena Maripilis y a seguir adelante!!!!

Publicar un comentario

A las Maripilis nos interesan mucho tus comentarios y sugerencias. No te cortes y coméntanos cosas! Muchas gracias!