RSS

Jornada de curso

Hoy os escribimos desde el coche de la Mari. ¡Nos vamos de curso! Hay que ver que majete que es el jefe que nos envía a las dos juntitas para que aprendamos muchas cositas.

Ennnn  eeeel cooocheee de la Mari!!!
Nos vamoooossss de curso hoy!!!
Vamooosss aprendeeeer pi pi pi!!!…
(con entonación de “En el coche de papá”).

- Piliiiiiiiiii!!!, vale ya que me cargas y tengo que concentrarme en la carretera. Estoy cansada he tenido una noche estresante, me fui a dormir a las dos y media. Cuando salí de la agencia me fui a comprar unos tangas, fui a la pelu, llegue a casa y cuando todo el mundo dormía me puse a depilarme… quiero llegar preparada no vaya a ser que alguien se vuelva a disfrazar de prehistórico y salga en bolas.

- O sea que Mari ¿no has preparado ni revisado nada? Ni el funcionamiento del programa de contabilidad, ni la intranet, ni la web, ni nada de nada? Así no sé cómo vamos a aprender y solucionar las dudas, ya verás Arturito!

- Pilaaaaaarrrr, que vamos a aprender no a que nos hagan un examen!! ¿Cómo has sido capaz de ponerte a repasar todo eso? Ya veremos que le explicamos a Arturo, vamos a disfrutar y pasarlo bien.

- Conduce con atención que me estás dando miedo, me vas a hacer rezar mis oraciones…
Ángel de mi guarda quiero compañía,
un hombre pa’ la noche,
y otro para el día.
Que no me desespere,
y lo hagamos todo el día……..


Anda Pili calla y dale voz a la radio…

Ni tú ni nadie puede cambiarme…

El lunes os contamos, buen fin de semana

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Lourdes dijo...

Donde vais de jornadas de trabajo?
Porque yo también estoy de jornadas de trabajo.
A lo mejor estamos en las mismas.

A ver si nos podemos conocer que sois muy simpaticas.

Javier Muñoz Alcalá dijo...

Yo no se vuestras jornadas.... Las nuestras nos han encantado!!!! El profesor Gay de Lievana nos ha mostrado el camino duro que tenemos por delante... Pero nos ha encantado... A ver si el lunes nos contáis vuestras jornadas !!!! Un beso

Publicar un comentario

A las Maripilis nos interesan mucho tus comentarios y sugerencias. No te cortes y coméntanos cosas! Muchas gracias!